Abierto el plazo para solicitar Carnets de acceso a la caseta de Feria 2025
Nuevamente el Colegio instalará la Caseta de Feria, brindándote la oportunidad de disfrutar de una de las Fiestas Mayores de Sevilla, en la mejor ubicación posible.
Para garantizar tu acceso a este espacio privilegiado, te presentamos las modalidades disponibles:
- Carnet de acceso para personas colegiadas: carnet que permite acceder durante toda la feria, con hasta 5 acompañantes. Precio: 60 €.
- Carnet para familiares de 1º grado (padres e hijos) y cónyuges: carnet que permite acceder durante toda la feria, con hasta 5 acompañantes. Precio: 100 €.
- Pase diario de acceso unipersonal: si prefieres flexibilidad, este pase permite acceder un día de la feria, por un precio de 30 € por persona.
- Carnet de persona apadrinada: destinado a personas externas al Colegio, siempre y cuando sea solicitado por un colegiado. Permite el acceso con hasta 5 acompañantes durante toda la feria por un precio de 450 €.
Recordamos que para solicitar el carnet de feria se debe:
- Estar al corriente de las obligaciones con el Colegio.
- Llevar como mínimo colegiado desde enero del 2025.
Fecha límite para tramitar la solicitud: 18 de abril de 2025., a través del siguiente formulario.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Feria de Sevilla en un ambiente exclusivo y colegial. Si deseas solicitar tu carnet de acceso o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar con nosotros.
¡Esperamos verte en la Caseta de Feria 2025!