Caseta de Feria 2023: carnets y actividades
Si tienes ya solicitados tus carnets para nuestra caseta de feria, puedes pasar a retirarlos en el Colegio, desde este miércoles 12 hasta el viernes 21 de abril, en el siguiente horario:
-
- Mañanas: de 9.30 a 14.00 h, del 12 al 21 de abril
- Tardes: miércoles de 17:00 a 20:00 h
El pago se realizará por TPV físico a la retirada (no se puede realizar el pago en efectivo).
.
Si aún no lo has solicitado, puedes hacerlo a través de info@coaat-se.es, según las siguientes modalidades:
-
- Carnet de acceso para personas colegiadas; permite el acceso durante toda la feria con 5 acompañantes; precio 60 €.
- Carnet para familiares de 1º grado (padres e hijos); permite a familiares de primer grado, el acceso durante toda la feria con 5 acompañantes; precio 70 €.
- Pase diario de acceso unipersonal; precio 25 €/persona/día.
- Carnet de persona apadrinada: para personas externas al Colegio, siempre que lo solicite una persona colegiada; permite el acceso con 5 acompañantes; precio 380 €.
Recordamos que para solicitar el carnet de feria se debe:
-
- Estar al corriente de las obligaciones con el Colegio.
- Llevar como mínimo 3 meses de colegiación.
Para tramitar la solicitud, debes rellenar el formulario y enviarlo al correo de info@coaat-se.es.
El último día para solicitar el carnet es el miércoles 19 de abril.
.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
-
- Actos de entrada libre para todas las personas colegiadas:
Acto de hermandad. Viernes 21 de abril a las 14:00 h. Encuentro de compañeras y compañeros, que podrán ir con acompañante, en el que se disfrutará de degustación de guiso tradicional (bebidas no incluidas).
-
- Actos con acceso con carnet de feria conforme a las distintas modalidades previstas:
Actuaciones en directo. Todas las noches de sábado a sábado
Concurso de sevillanas. Miércoles de feria, día 26 de abril
.