El próximo día 21 de septiembre a las 17:30 horas se desarrollará el Workshop con Ikea: retail marketing y diseño de espacios comerciales.
Esta experiencia única fusiona la esencia y visión de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial con las estrategias actuales de marketing y diseño. En este workshop, nos adentraremos en el corazón de la identidad de IKEA, explorando la manera en que se adapta a las variadas necesidades del mercado. La finalidad de esta experiencia formativa es clara: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
El verdadero éxito reside en comprender a nuestro cliente, identificar sus sueños y necesidades, y conocer su estilo de vida. Al hacerlo, podemos presentar soluciones que no solo inspiren, sino que también sean adaptadas y personalizadas para cada tipo de cliente. La experiencia del cliente va más allá de los productos; se trata de cómo estos se presentan y cómo construyen una narrativa que conecta con ellos. Durante este workshop, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en la marca IKEA, permitiéndoles diseñar e implementar proyectos de marketing ligados al interiorismo comercial. Aprenderán a descifrar y analizar los datos de los clientes para transformar esa información en elementos funcionales en los espacios comerciales. También explorarán cómo reflejar la esencia de una marca, ya sea IKEA o cualquier otra, en un espacio físico. Además, se mostrarán herramientas para diseñar espacios y escaparates que marquen tendencias y capturen la atención del consumidor.